Portada » Receta de Canapés de caviar

Receta de Canapés de caviar

by Alberto
1 minutos de lectura

Ingredientes:

Elaboración:

Para comenzar con la preparación de los canapés de caviar, en primer lugar, vamos a pre-calentar el horno a 180 grados. Mientras tanto, vamos a mezclar en un bol la mayonesa, el jugo de limón, las cebolletas picadas, las hierbas provenzales, sal y pimienta. Mezclamos todos los ingredientes para formar una salsa homogénea.

Luego, untamos una bandeja de horno con un poco de mantequilla para evitar que el pan se pegue. Cortamos los panes integrales en cuadrados pequeños y los colocamos en la bandeja. Horneamos los panes durante unos 10 minutos aproximadamente, hasta que estén dorados. Una vez listos los dejamos enfriar y los colocamos en un plato para servir.

Ahora, es el momento de añadir el caviar. Para ello, colocamos una pequeña cantidad de caviar sobre cada uno de los canapés. Para finalizar, servimos los canapés de caviar con la salsa preparada anteriormente y ya tendremos listo nuestro aperitivo.

Ya tenemos listos nuestros ricos canapés de caviar. Esta receta es de lo más sencilla y rápida de hacer, además es un aperitivo perfecto para cualquier celebración.

Mira mis otras recetas

Escríbeme un comentario